Best BDSM sPAIN ¿Quienes somos?

Detrás de Best BDSM sPAIN estamos Mistress Minerva y Marshall, dos dominantes españoles con una larga trayectoria tanto profesional como personal en las artes y disciplinas del BDSM y con ganas de realizar videos de castings y escenas de calidad de BDSM en español dado que la producción en España o en otros países de habla hispana es escasa por no decir casi nula, por lo cual podemos auto-nombrarnos como la 1ª productora mundial de vídeos BDSM de habla totalmente hispana.
La idea surge a finales del 2015 y a partir del 2016 arranca con fuerza, empezando por la búsqueda de chicas/sumisas interesadas en el proyecto, montar un equipo técnico y la grabación de los primeros castings y escenas. A mediados de Febrero hemos lanzado nuestra web donde encontraréis todo tipo de videos, casting y escenas sado BDSM en español en distintas temáticas, FEMDOM, Sumisas, Shibari, Medical, latex, hard sex, etc. que poco a poco iremos incrementando y muchas más cosas como fotos, blog, etc
Nos acompaña un nutrido grupo de colaboradores amantes de este apasionante mundo con variados puntos de vista y formas de trabajar, así pues intentamos abarcar muchos estilos distintos y poder agradar a mayor número de personas que busquen videos BDSM en español.
También nos puedes encontrar en fetlife, twitter, facebook y cam4.

Si lees esto, eres sumis@/masoca y estás interesad@ en probar manda mail a info@bestbdsmspain.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Gracias por apoyar el BDSM en español!